martes, 20 de diciembre de 2011

SER BRUJO O BRUJA ES ALGO SERIO

La BRUJERÍA WICCA es un camino para adultos formados, no es un juego. Me habeís escrito chicos y chicas muy jóvenes, de 12 y 13 años. Ni Coven ni un brujo o bruja de verdad admiten a personas que no sean mayores de edad, por motivos legales y espirituales. La paciencia y los años os indicarán si queréis más adelante continuar en el sendero de la Tradición.
Mientras formaros, estudiad, desarrollad la tolerancia, la empatía, la bondad, la ayuda a los demás y sed buenos hijos. "Afinad" los sentidos con la música, las artes y el contacto con la madre Naturaleza. Si hacéis todo eso el día de mañana podréis ser verdaderos brujos o brujas y no simples hombres o mujeres disfrazados de forma exótica y hablando de lo que no se sabe ni se siente y ni se vive. ¡Un mal karma!
Se acerca Yule: Buscad el sol interior que empieza a emerger, meditad en esa Luz y poco a poco irá naciendo el Poder Ancestral que late en algunos de vosotros.
¡Feliz Yule! ¡Feliz Solsticio!
¡Benditos seáis!


3 comentarios:

Viajes Astrales dijo...

Realmente útil esta información, muchas gracias por compartirlo amig@!

Red devil dijo...

Estar en stonehenge en la noche es lo que asocio siempre a esta forma de "religion" siempre trato de involucrarme a las artes.

Unknown dijo...

Quiero iniciarme, y no se como, quiero ayudar, y conocer la realidad. Ayuda